Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Despachos: 

Una vez procesado tu pedido y confirmado el pago, procedemos a gestionar el despacho:

A regiones:

Los despachos a regiones se realizan los jueves de cada semana a través de Starken o Blue Express en la modalidad por pagar. 

Dentro de la R.M:

Los despachos dentro de la R.M. se realizan los jueves de cada semana. Entregas entre 12 y 24 hrs dependiendo de la comuna. El costo es de $3.500. 

También puedes elegir envío por Starken o Blue Express en la modalidad por pagar. 

Los envíos se ingresan hasta las 18:00 hrs de cada martes. Si realizas tu pedido luego de este horario, este se agenda con los envíos de la semana siguiente.

En caso de que el día de despacho sea feriado, se cambia el día para el día hábil siguiente. 

Cambio o reparación de producto:

Estos se realizan sólo en caso de falla del producto en su fabricación. No se hacen cambios ni devoluciones por daños que puedan sufrir los productos durante el proceso de envío.

Para hacer efectivo un cambio, debes enviar un correo con fotos y descripción de la falla. Una vez revisado el caso, y decidido si es necesario un cambio o reparación,  tienes que hacer envío del producto. Cuando es recibido, comenzamos a gestionar el despacho del nuevo producto o el producto reparado. Este último envío es costeado por nosotros.